Tanning Bed Tips — Enhancing Your Tanning Experience!

]

Gold Treatments at SpaSi estás leyendo esto, es probable que hayas experimentado las alegrías de la cama bronceadora y ahora estás buscando consejos sobre la cama bronceadora para aumentar el placer de ponerte el aspecto bronceado. Con varias opiniones diferentes volando alrededor, pensamos que era mejor alojar algunos de los mejores consejos probados de camas de bronceado en un solo punto para facilitar su esfuerzo.

Antes de comenzar, recuerde que si tiene una piel fotosensible, una pigmentación leve o un historial de problemas en la piel, es probable que las camas de bronceado no sean para usted. Dicho esto, el factor clave que gobierna la calidad de uso son las luces o bombillas de la cama de bronceado que tiene su cama de bronceado. El número de luces de la cama de bronceado, el poder de cada luz y el formato de la misma cama de bronceado juegan un papel integral en la determinación de la efectividad. Menos los bulbos de bronceado, menor el poder, más el tiempo necesario para broncearse, pero las reacciones de la piel considerablemente menores. Así que elige las luces de la cama de bronceado en función de la tez y la textura de la piel.

En segundo lugar, la exposición en camas de bronceado debe extenderse de manera constante en el tiempo con dosis iguales. Como la punta de una cama de bronceado, esto probablemente no sea tan comúnmente comprendido y practicado como debería ser. Los cambios en la piel de la piel son un proceso gradual y, por lo tanto, cualquier interrupción en la regularidad de la exposición podría hacer que retroceda en el ciclo de tiempo de bronceado. Asegúrese de que en cada una de estas dosis, siga las instrucciones de uso recomendadas para la cama de bronceado en particular que está utilizando.

Y, por supuesto, los consejos sobre camas de bronceado no estarían completos sin mencionar las lociones, almohadas, gafas y ropa de bronceado. La elección más obvia de estos accesorios es ir con los que te hacen sentir cómodo y al mismo tiempo mantener el requisito de seguridad del uso de la cama de bronceado. Si bien las personas se dejan llevar por lociones con descuento, gafas baratas, etc., le recomendamos que elija un producto certificado y de marca en cualquiera de estas categorías. La loción adecuada para la piel adecuada le dará a su cuerpo el aspecto bronceado que siempre ha deseado. ¡Sigue adelante, usa estos consejos de cama de bronceado y haz que el bronceado sea memorable para ti!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *